La fotografía, protagonista de las salas de exposiciones de Burjassot

3 lecturas

Dos muestras fotográficas van a cerrar la programación de exposiciones del mes de marzo en la Casa de Cultura de Burjassot. Muestras protagonizadas por los alumnos del Taller de Fotografía y por el público y los conferenciantes de la Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos.

El día 15 de marzo a partir de las 19 horas se llevó a cabo la inauguración de ambas muestras. La primera de ellas sitúa en la sala A a los alumnos del Taller de Fotografía del IMCJB. Una muestra de temática libre en la que se podrán observar aquellas imágenes más impactantes, bellas o simples escogidas por los propios autores. Autores que tienen la primera oportunidad, en sus carreras de fotógrafos aficionados, de exponer en una gran sala.

Las imágenes captadas por las cámaras del IMCJB en la I Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos se sitúa en la sala C o Cafetería Les Arts y, a través de ella, se puede descubrir lo que ha sido la muestra, sus participantes y protagonistas y elementos o situaciones que quedan fuera del ojo humano pero que son captadas por la cámara.

Ambas muestras se podrán contemplar hasta el 26 de marzo en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí