La Fiscalía provincial admite a trámite la instancia presentada por el PP de Alfafar sobre presuntas irregularidades en la contratación de servicio de grúa

8 lecturas

La Fiscalía ha anunciado que admite a trámite la instancia presentada por el PP de Alfafar sobre presuntas irregularidades en la contratación del servicio de grúa por parte del consistorio de esta localidad.
La portavoz municipal del PP de Alfafar, Mª José Bello, ha afirmado hoy que “por fin los ciudadanos van a saber qué es lo que pasa con la gestión del ayuntamiento de Alfafar, porque la Fiscalía sí que va a investigar y aclarar lo que Emilio Muñoz no ha querido responder”.

Bello afirma que se ha tenido que apoyar en la Justicia para saber qué es lo que pasa en los servicios de contratación del Ayuntamiento de Alfafar, a su vez que se ha alegrado al saber que la Fiscalía provincial de Valencia ha abierto diligencias y ha designado Fiscal Instructor para que investigue las presuntas irregularidades.

En este punto, ha recordado que el grupo municipal del PP de Alfafar presentó una instancia, primero al Ayuntamiento el pasado 26 de abril para solicitar una comisión de investigación.

Al no tener respuesta, acudió el pasado 26 de mayo de 2009 ante la Fiscalía a poner en conocimiento de la misma unas presuntas irregularidades detectadas en el gobierno local relacionadas con la concesión del servicio de grúas municipal a la empresa familiar del alcalde de Alaquàs y secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

Bello ha asegurado que “desde el PP estamos a favor de que se resuelvan todas las dudas de la supuesta contratación irregular con la empresa Automóviles Santos. Es triste que hayamos tenido que llegar a esta situación, pero actuamos porque el gobierno socialista del ayuntamiento de Alfafar no nos quiere informar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí