La Fira Comercial y Gastronómica prevé alcanzar los 15.000 visitantes de la pasada edición

3 lecturas

El municipio valenciano de Massamagrell prevé alcanzar los 15.000 visitantes de la pasada edición en la Fira Comercial y Gastronómica de este año que se celebra desde hoy, viernes, y hasta el próximo domingo, 19 de julio, según informó la Generalitat en un comunicado.
Alimentación, textil y calzado son algunos de los productos que los comerciantes de la localidad exhibirán en cerca de los cincuenta expositores que componen el recinto ferial instalado en el Passeig de Juan Celda. Además, se expondrán productos típicos de otras zonas como son el chocolate, el vino y el aceite.

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, asistió esta tarde a la inauguración de la II Fira Comercial y Gastronómica de Massamagrell, dond explicó que este tipo de actos se crean con el fin de "revitalizar la actividad del municipio, dinamizar el comercio así como atraer a un gran número de visitantes visitantes".

La buena acogida que tuvo esta iniciativa el pasado año, con cerca de 15.000 personas motivó a los empresarios y comerciantes de la localidad. A pesar de la crisis económica, los promotores de esta feria esperan alcanzar este año la misma cifra de visitantes que el pasado año.

Durante el fin de semana, la feria espera recibir la visita de los vecinos del municipio y de la comarca que decidan acudir a la localidad para conocer Massamagrell y, además, poder disfrutar de los actos programados en sus fiestas fundacionales. Además, junto a la feria tradicional se ha ubicado una zona de ocio que se denomina 'Zone Extrem'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí