La Filmoteca d'Estiu presenta el largometraje valenciano 'El desentierro', de Nacho Ruipérez

45 lecturas

Ganadora de seis galardones en los Premios Valencianos del Audiovisual, entre ellos el premio a la mejor película. 'El desentierro' es un thriller de acción ambientado en València y la Albufera que ha obtenido notables críticas por parte de la prensa especializada. La Filmoteca d'Estiu proyecta el viernes 30 de agosto 'El desentierro' (2018) de Nacho Ruipérez. La película podrá verse también el sábado 31 de agosto.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Michel Noher, Jan Cornet, Francesc Garrido, Jelena Jovanoa y Ana Torrent, la película cuenta la historia de la investigación de un crimen del pasado: la repentina aparición de una mujer de origen albanés en un pueblo costero de Levante provoca que Jordi (Michel Noher) decida investigar el pasado de su padre, Pau (Leonardo Sbaraglia), desaparecido hace veinte años y al que todo el mundo da por muerto. Recién llegado de Argentina, Jordi asistirá al entierro de un político. En el funeral, la misteriosa Vera (Jelena Jovanova) le dará indicios de que conoce la verdad sobre la historia enterrada de su familia.

La Filmoteca d'Estiu es posible gracias al Ayuntamiento de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio para las proyecciones, y a la colaboración de Cerveza Turia.

La Filmoteca de València mantiene su oferta cinematográfica en la ciudad durante el mes de agosto con la celebración de la Filmoteca d'Estiu y sus proyecciones al aire libre. Los criterios de programación de la Filmoteca d'Estiu son los mismos que se siguen el resto del año en la Sala Berlanga: versión original, calidad en las proyecciones y un precio asequible.

Las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu tienen lugar de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22:30 horas y la taquilla se abre a las 21:00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y 25 euros para el abono de diez sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí