La Filmoteca d’Estiu presenta el galardonado filme ‘Cold War’

0
294

La Filmoteca d’Estiu proyecta el lunes 19 de agosto, a las 22:30 horas, en los jardines del Palau de la Música, ‘Cold War’, de Pawel Pawlikowski. La película podrá verse también el martes 20 de agosto.

Fotograma del filme.

Ambientada durante la Guerra Fría, la película cuenta la historia de un pianista y una joven cantante de temperamentos muy distintos que vivirán una complicada historia de amor que irá yendo y viniendo a lo largo de más de una década.

‘Cold War’ obtuvo el premio a la mejor película, director, guión, montaje y actriz en los Premios del Cine Europeo. También logró el premio Goya a la mejor película europea.

La Filmoteca de València mantiene su oferta cinematográfica en la ciudad durante el mes de agosto con la celebración de la Filmoteca d’Estiu y sus proyecciones al aire libre. Los criterios de programación de la Filmoteca d’Estiu son los mismos que se siguen el resto del año en la Sala Berlanga: versión original, calidad en las proyecciones y un precio asequible.

Las proyecciones de la Filmoteca d’Estiu se llevan a cabo de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22:30 horas y la taquilla se abre a las 21:00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y de 25 euros para el abono de diez sesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.