La festividad de Sant Vicent contará con una mini mascletá el próximo lunes en Moncada

97 lecturas

Las fiestas de Sant Vicent arrancan este jueves 4 de abril en Moncada, y se alargarán hasta el próximo lunes. La ciudad acogerá diversas actividades para todos los públicos con las que encarar el final de las vacaciones de Pascua y celebrar Sant Vicent Ferrer.

sant vicent ferrer moncada

El jueves y el viernes la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Moncada ha preparado dos jornadas dedicadas al público infantil con espectáculos, talleres y animación. Será el sábado cuando, de la mano de la clavaría de Sant Vicent, se representarán los milagros en el Centro Cultural Blasco Ibáñez. El domingo tendrá lugar la tradicional cabalgata y el traslado de la imagen de Sant Vicent desde la iglesia de Sant Jaume Apòstol hasta la casa del Clavari Major.

Por último, el lunes 8 de abril, día de Sant Vicent Ferrer, se celebrará una misa en su honor y, posteriormente, una mini mascletà en la plaza Sant Jaume. Por la tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar la procesión. La fiesta culminará con un espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Caballer FX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí