La Federación Valenciana de Empresarios Transportistas pide a Peralta el esclarecimiento del incendio de camiones de Aldaia

6 lecturas

La Federación Valenciana de Empresarios Transportistas (FVET) condenó hoy de forma "rotunda" la quema de 14 camiones y un turismo, que ardieron el pasado domingo, al declararse un incendio en un aparcamiento exterior de un polígono industrial de Aldaia y trasladó al delegado de Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, una carta en la que le solicitó "todo el esfuerzo posible" en la investigación de estos actos delictivos.

Ante los acontecimientos producidos ayer cuando se quemaron camiones pertenecientes a empresas vinculadas con la asociación Transconval que normalmente opera en el Puerto de Valencia, esta entidad lamentó "profundamente" los hechos acaecidos, así como "sus consecuencias para el tejido empresarial y social".

El presidente de la FVET, Francisco Corell, aseguró que "las reiteradas acciones vandálicas contra los empresarios perjudican seriamente la imagen de un sector que no está precisamente atravesando por el mejor momento".

En su opinión, "estos actos son perjudiciales para la imagen, la productividad y la calidad de los servicios que presta el Puerto de Valencia". "Son hechos que malogran la imagen de Valencia y de un sector que actualmente no puede permitirse que los clientes acudan a buscar en otros puertos el servicio que aquí se presta", subrayó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí