La Federación de Intercomparsas de Paterna presenta las bases del XVIII concurso del cartel anunciador de Festes de Moros i Cristians

0
104

La Federación de Intercomparsas de Paterna ha presentado las bases del XVIII concurso del cartel anunciador de Festes de Moros i Cristians José Barbeta 2012-2013.

El plazo de inscripción y recepción de obras comienza el 4 de febrero de 2013, finalizando el día 14 de marzo del mismo año.

En el concurso podrán participar en este concurso cuantas personas lo deseen, nacidos y/o residentes en cualquier Comunidad Española. Podrán presentarse un máximo de dos obras por autor, que habrán de ser originales, fechadas a partir de septiembre de 2012 y que no hayan sido presentadas, ni premiadas en ningún otro concurso.

Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema, aunque siempre será representativo y relacionado con los Festejos y desfiles de moros y cristianos de Paterna debiendo sujetarse en sensibilidad y técnica, a lo que es propio del Cartel, con preferencia sobre la singularidad característica de otras manifestaciones artísticas, sin que ello suponga exclusión de ninguna de ellas, tanto conceptualmente, como por carácter o la técnica utilizada.

El jurado votará la calidad artística, gráfica y técnica, la eficacia anunciadora o informativa. Las bases se pueden ya consultar en la página web de Intercomparsas www.intercomparsas.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.