La Federación de Asociaciones de Vecinos de Paterna recoge en un libro las propuestas de todos los candidatos a la Alcaldía

10 lecturas

Candidatos FAAVEPALa Federación de Asociaciones de Vecinos de Paterna (FAVEPA) ha marcado un hito en estas elecciones municipales y es que, por primera vez en la localidad, ha sentado a todos los candidatos a la Alcaldía para que expusieran y debatieran sus propuestas respecto a una serie de puntos que los vecinos habían elaborado previamente.

Tras el debate, que se celebró en el salón de plenos en el mes de abril, la Federación ha recopilado las propuestas de los diferentes partidos y ha editado un libro con ellas que ayer se presentó en sociedad.

De nuevo el salón de plenos fue el escenario escogido para este acto. El libro recoge de modo ecuánime las distintas propuestas de los candidatos de Partido Popular, PSOE, EUPV, Compromís per Paterna, UPyD, Ciudadanos, Participa y Paterna si Puede, y resume el contenido del encuentro celebrado el pasado 16 de abril en el que participaron todos los candidatos de estos partidos.

El libro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Paterna que ha colaborado económicamente para su edición. Todos los candidatos han agradecido a FAVEPA su contribución a las próximas elecciones y su activa participación durante toda la legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí