La falta de sombras en el parque de Horteta se convierte en reivindicación socialista

12 lecturas

Los socialistas de Catarroja han vuelto a exigirle a Chirivlla que adecúe el parque de Horteta de manera inmediata. Para el PSPV no hay ninguna razón objetiva que explique la situación en que se encuentra uno de los parques más usados por los cudadanos de Catarroja, especialmente por los más pequeños acompañados por sus padres.
Hace unos meses un grupo de madres denunciaron la situación en que se encuentra el parque de Horteta, junto al colegio San Antonio II. Un parque relativamente nuevo pero que no dispone de muchas zonas de sombra. Las madres solicitaban más pérgolas sobre los bancos que se encuentran a pleno sol y que hacen los hacebn inservibles.

Las madres tenían que coger turno y amuntonarse sobre la única pérgola existente en todo el parque. Una situación denunciada también por el PSPV de la población que criticaba que tuvieran que salir en los medios de comunicación porque la concejala de barrio no se enteraba de esta situación ni hacía nada.

El Ayuntamiento anunció, según el PSPV, que iba a tomar cartas en el asunto. Pero, hasta la fecha, lo único que ha hecho ha sido cambiar el cañizo de la única pérgola existente, con lo que la situación de estos usuarios sigue siendo exactamente la misma. Lo único que ha hecho el Ayuntamiento es "sacar a pasear" a la concejala de barrio, Soledad Ramón, pero al paso que van antes acabará el verano que habrá más zonas de sombra.

Por ello, el PSPV denuncia "el incumpliemto de la palabra dada por el gobierno municipal y exige que se establezcan de manera inmediata y con carácter de urgencia zonas de sombra sobra los bancos".

"Con lo que nos están cobrabando de contribución tienen dinero de sobra para acometer esta pequeña mejora. Al mismo tiempo que han exigido un mayor control y limpieza de las zonas destinadas a los excrementos de los canes y que se arregle la fuente del parque. Esta situación está totalmente reñida con la calidad y futuro que el PP nos intenta vender continuamente. No existen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda", añade Wilson Ferrús, portavoz socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí