La Fallera Mayor Infantil de València Paula Nieto descubre el cartel oficial de fallas de Mislata 2023

324 lecturas

La Fallera Mayor Infantil de València Paula Nieto y su Corte de Honor infantil ha visitado Mislata para participar en la recepción institucional en el ayuntamiento de la localidad.

Fallera mayor Infantil Valencia cartel oficial fallas Mislata 2023El alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa ha entregado la llave de la ciudad a Paula Nieto. La parte principal del acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde las componentes de la Corte ocuparon las bancadas donde habitualmente se sienta la corporación municipal, y la Fallera Mayor Infantil ocupó la presidencia del Pleno, cedida especialmente para este momento por el alcalde.

Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte, en MislataLa Fallera Mayor Infantil de Valencia ha descubierto los carteles oficiales de las fallas de Mislata de 2023, obra del equipo de diseño del departamento de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Mislata. Un cartel que nos transporta al origen de las Fallas y, a su vez, se inspira en las esculturas del artista mislatero más internacional, Miquel Navarro. En sus dos versiones, día y noche, será el distintivo durante estas próximas fiestas y la imagen que proyectará la ciudad en el mundo fallero y al resto de pueblos y ciudades en fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí