La Falla Náquera-Lauri Volpi inicia la campaña ‘Un juguete, una ilusión’

9 lecturas


Tras el éxito del su Mercado Medieval solidario y de la campaña de recogida de alimentos, en estos días la comisión va a poner en marcha una nueva campaña de recogida de juguetes nuevos y usados para repartirlos entre las familias que más dificultades tienen para comprarlos.

En esta ocasión, la falla va a hacer entrega de los juguetes a las parroquias de la Natividad y San Bartolomé, que serán las encargadas de realizar el reparto. La intención de la comisión es "que aquellos niños que tienen menos recursos tengan juguetes en estas próximas fechas en las que todos los niños tienen derecho a tener juguetes".

"Al igual que en años anteriores, necesitamos la colaboración, tanto de falleros como del resto de la sociedad, trayéndonos juguetes nuevos, sea cual sea su valor económico, o juguetes usados que estén en buen estado", ha recordado la comisión, que ha detallado que la entrega de dichos juguetes puede realizarse en el casal de 18.00 a 20.00 horas los días 26 de noviembre y 2, 3, 9 y 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí