La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot recoge tapones para ayudar a la niña Alba Ojeda

19 lecturas

La Comisión de la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot, desde su delegación de Obra Social y bajo el lema ‘Ara més que mai’ va a poner en marcha una nueva actividad solidaria, en este caso, para ayudar a la niña de Torrent Alba Ojeda. Esta pequeña de tan sólo 3 años sufrió el pasado 9 de octubre una parada cardio-respiratoria y necesita ayuda para su recuperación.
La nueva iniciativa de la comisión burjassotense supone la recogida de tapones de plástico para ayudar a Alba. "Con esta acción nos unimos a la caravana solidaria de recogida de tapones iniciada por la asociación Alba Ojeda para contribuir en la causa", tal y como informan desde la falla.

El objetivo es ayudar a la familia de Alba para que puedan ofrecerle los tratamientos y medicamentos que la niña necesita, "así como intentar darle una mejor calidad de vida".

La recogida de tapones se va a llevar a cabo todos los miércoles y viernes de 19 a 22 horas en el Casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi (en el número 24 de la calle Lauri Volpi, nº24).

Asimismo, la comisión señala que cualquier día que esté abierto el casal se puede hacer la entrega de los tapones que pueden ser de cualquier tipo de plástico, de bebidas, detergentes, cremas, butano...

La falla ha puesto a disposición de todos los interesados el correo electrónico [email protected] para realizar cualquier consulta sobre la campaña. Además, informa que en la web www.portilatemasfuertemicorazon.com hay más datos sobre cómo ayudar a Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí