La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot recoge juguetes y alimentos para familias con escasos recursos

0
856

Con la llegada de las fiestas navideñas, desde la Delegación de Obra Social de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot se ponen en marcha dos campañas solidarias encuadradas dentro de la campaña anual Somos algo más y bajo el lema Ara més que mai-AMQM.

Por un lado, se ha iniciado la campaña de recogida de juguetes destinados a las familias con menos recursos, para que los peques de la casa puedan tener también sus juguetes en estas fechas. Los juguetes, nuevos o usados que estén en buen estado serán entregados a la Parroquia Natividad de Burjassot para que desde allí sean distribuidos. Se pueden hacer llegar al casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi nº 24, los días 13, 14 y 15 de diciembre de 19 a 23 horas.

Por otro lado, la Comisión va a desarrollar también su campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana. Como es tradicional, los alimentos se podrán hacer llegar a la Falla el día en el que se represente su Belén Viviente, protagonizado por los infantiles de la comisión, el viernes 15 de diciembre a las 20.15 horas en el casal. De hecho, la entrada-donativo será un kilo o un litro de alimentos no perecederos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.