La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot recoge juguetes y alimentos para familias con escasos recursos

18 lecturas

Con la llegada de las fiestas navideñas, desde la Delegación de Obra Social de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot se ponen en marcha dos campañas solidarias encuadradas dentro de la campaña anual Somos algo más y bajo el lema Ara més que mai-AMQM.

Por un lado, se ha iniciado la campaña de recogida de juguetes destinados a las familias con menos recursos, para que los peques de la casa puedan tener también sus juguetes en estas fechas. Los juguetes, nuevos o usados que estén en buen estado serán entregados a la Parroquia Natividad de Burjassot para que desde allí sean distribuidos. Se pueden hacer llegar al casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi nº 24, los días 13, 14 y 15 de diciembre de 19 a 23 horas.

Por otro lado, la Comisión va a desarrollar también su campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana. Como es tradicional, los alimentos se podrán hacer llegar a la Falla el día en el que se represente su Belén Viviente, protagonizado por los infantiles de la comisión, el viernes 15 de diciembre a las 20.15 horas en el casal. De hecho, la entrada-donativo será un kilo o un litro de alimentos no perecederos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí