La Falla La Saletta arrasa en monumentos y ‘ninots indultats’

62 lecturas

Todas las comisiones falleras de Aldaia se dieron cita ante el balcón del Ayuntamiento en un de los actos más intensos y emotivos de las Fallas: la entrega de premios y recompensas a toda la actividad fallera. Al final, La Saletta recogió el máximo galardón con su monumento grande y con el infantil.
Relación de premios

En monumentos grandes el primer premio recayó en la Falla la Saletta, el segundo La Colonia y el tercer galardón fue a parar a manos de Villarrobledo. Como cuarto y quinto premio, San Antonio y Maestro Serrano.

En la categoría a mejor monumento infantil, La Saletta obtuvo de nuevo el primer premio, el segundo fue para Cortes Valencianas y el tercero para Maestro Serrrano. El cuarto y el quinto fueran para San Vicente y La Colonia.

La Saletta también obtuvo los ‘ninots indultats’ en las dos categorías. Además anoche se entregaron también los premios a la mejor calle adornada que ha sido para San Vicente, mientras que los premios de actividad fallera y mejor llibret fueron para la comisión de Santa Rita-Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí