La Falla La Saletta arrasa en monumentos y ‘ninots indultats’

937

Todas las comisiones falleras de Aldaia se dieron cita ante el balcón del Ayuntamiento en un de los actos más intensos y emotivos de las Fallas: la entrega de premios y recompensas a toda la actividad fallera. Al final, La Saletta recogió el máximo galardón con su monumento grande y con el infantil.
Relación de premios

En monumentos grandes el primer premio recayó en la Falla la Saletta, el segundo La Colonia y el tercer galardón fue a parar a manos de Villarrobledo. Como cuarto y quinto premio, San Antonio y Maestro Serrano.

En la categoría a mejor monumento infantil, La Saletta obtuvo de nuevo el primer premio, el segundo fue para Cortes Valencianas y el tercero para Maestro Serrrano. El cuarto y el quinto fueran para San Vicente y La Colonia.

La Saletta también obtuvo los ‘ninots indultats’ en las dos categorías. Además anoche se entregaron también los premios a la mejor calle adornada que ha sido para San Vicente, mientras que los premios de actividad fallera y mejor llibret fueron para la comisión de Santa Rita-Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.