La Falla Isaac Peral celebra una fiesta hawaiana

49 lecturas

La Falla Isaac Peral – Misser Domingo Mascó de Burjassot ha organizado una fiesta hawaiana que tendrá lugar el sábado 27 de julio, frente al casal de la Falla. La comisión de Isaac Peral invita a los vecinos y vecinas a pasar con ellos todo el día, con un programa de actividades que comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta la noche.

Desde las 10h hasta las 14h, se abrirá el parque acuático, donde los peques podrán empezar la mañana jugando y refrescándose. También a las 10h, comenzará el Bote y Tapa, para que los presentes puedan almorzar y coger fuerzas para la jornada.

A las 14:30h, todos aquellos que se hayan inscrito previamente, podrán disfrutar de una comida y a partir de las 17:30h, comenzarán los juegos de agua, que concluirán con una merienda.

A las 21:30h, quienes hayan realizado su inscripción, se reunirán para cenar hamburguesas, tomarse un descanso y cargar las pilas para la gran fiesta de la espuma. El DJ Iván Granero será el encargado de poner la banda sonora a la fiesta, una velada musical a la que se podrá ir disfrazado de hawaiano y que pondrá el broche a todo un día de diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí