La Falla Isaac Peral celebra una fiesta hawaiana

0
485

La Falla Isaac Peral – Misser Domingo Mascó de Burjassot ha organizado una fiesta hawaiana que tendrá lugar el sábado 27 de julio, frente al casal de la Falla. La comisión de Isaac Peral invita a los vecinos y vecinas a pasar con ellos todo el día, con un programa de actividades que comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta la noche.

Desde las 10h hasta las 14h, se abrirá el parque acuático, donde los peques podrán empezar la mañana jugando y refrescándose. También a las 10h, comenzará el Bote y Tapa, para que los presentes puedan almorzar y coger fuerzas para la jornada.

A las 14:30h, todos aquellos que se hayan inscrito previamente, podrán disfrutar de una comida y a partir de las 17:30h, comenzarán los juegos de agua, que concluirán con una merienda.

A las 21:30h, quienes hayan realizado su inscripción, se reunirán para cenar hamburguesas, tomarse un descanso y cargar las pilas para la gran fiesta de la espuma. El DJ Iván Granero será el encargado de poner la banda sonora a la fiesta, una velada musical a la que se podrá ir disfrazado de hawaiano y que pondrá el broche a todo un día de diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.