La Falla Dr. Valls indulta su Ninot infantil, y la Falla Cervantes San Blas el grande

41 lecturas

Ayer, domingo 4 de marzo, se abrió al público la exposición del Ninot de las Fallas de Godella 2018. La regidora de Fiestas, Tatiana Prades, inauguró esta muestra -que se podrá visitar en el centro cultural Jacaranda hasta el próximo día 15-, y entregó los premios de los diferentes concursos organizados por la Junta Local Fallera.

Fueron unos galardones muy repartidos. La Falla Dr. Valls ganó el premio al Ninot indultado infantil, y la Falla Cervantes San Blas el del Ninot indultado grande. Esta última comisión también se quedó con el premio al mejor libreto.

En cuanto a los reconocimientos de la cabalgata del Ninot, celebrada el sábado, la Falla San Sebastián-Arzobispo Fabián y Fuero ganó el mejor disfraz de comparsa grande y el mejor disfraz individual infantil, las dos con la temática del reciclaje. El mejor disfraz de comparsa infantil recayó sobre la Falla Cervantes San Blas, por el tema Avatar. Y el mejor disfraz individual grande se lo llevó la persona caracterizada de Marilyn Monroe, de la Falla Dr. Valls. Por último, la mejor crítica fue para los integrantes de la Falla Dr. Cabo, disfrazados de Montoro.

Cristian Gil Gil y Javier Peris Ros también recogieron su premio como autores de ‘Empremtes, el cartel seleccionado para ilustrar las fiestas falleras de este año. La regidora, Tatiana Prades, destacó que en esta ocasión «se ha premiado la innovación y modernidad del cartel, que combina formas geométricas para construir una imagen que recuerda a la indumentaria tradicional de la mujer y del hombre en las Fallas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí