La falla Dos de Mayo prolonga su reinado en categoría especial que gana desde 2001

5 lecturas

La comisión de Dos de Mayo, en su cuarenta aniversario, ha obtenido el primer premio de la Categoría Especial de los premios a los monumentos mayores de Junta Local Fallera de Paterna. La emblemática comisión del barrio de Alborgí prolonga de esta manera su reinado en esta sección, en la que ha obtenido el primer premio desde el año 2001. Gran Teatro y Campamento han sido galardonados con el segundo y tercer premio en esta categoría.
Por su parte la comisión de Sant Roc ha revalidado el triunfo obtenido en 2008, al conseguir el primer premio en Sección Especial en la categoría de monumento infantil. Dos de Mayo y Gran Teatro han obtenido el segundo y tercer premio en Sección Especial.

Cientos de Falleros se han dado cita a las puertas del Ayuntamiento para conocer el fallo del Jurado, gritando de júbilo cada vez que el alcalde de Paterna y presidente nato de Junta Local Fallera, Lorenzo Agustí, daba a conocer uno de los primeros premios de cada categoría.

Por lo que respecta a la Sección Primera, la comisión Grupos de La Merced ha conseguido hacerse con el primer premio de la categoría, seguido por Vicente Lerma y Mariano Benlliure. La Comisión Plaza Puerta del Sol de La Cañada ha logrado el primer premio de la Sección Primera en categoría Infantil, mientras que Mariano Benlliure y Enric Valor obtenían el segundo y tercer premio respectivamente.

Por lo que respecta al premio a la Crítica Local, la Comisión Mariano Benlliure ha obtenido el primer premio, mientras que Alborgí y Colom D’Or han cosechado el segundo y tercer puesto de esta categoría.

La Comisión de Campamento se ha alzado con el primer premio a la mejor iluminación de calles, por delante de Dos de Mayo y de La Merced. Dos de Mayo ha conseguido el premio al Mejor Llibret, categoría en la cual Mariano Benlliure y Jacinto Benavente obtenían el segundo y tercer premio respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí