La falla Cronista de Torrent subasta 17 esculturas en beneficio de la asociación InVisibles Valencia

88 lecturas

La falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent y la asociación InVisibles Valencia han reunido a 17 artistas plásticos de Valencia, Torrent y Barcelona, con unas obras que se subastarán de forma benéfica en el acto de 'ExCultures InVisibles'.

ExCultures InVisibles Falla Cronista Torrent subasta benéfica

Todo lo recaudado el próximo sábado 10 de febrero irá destinado a la asociación InVisibles y la Fundación ayuda a una familia. La cita será el próximo sábado 10 de febrero a las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Torrent.

La periodista torrentina, Isabel Olmos, y el comunicador, Santi Miquel, serán los conductores de la subasta. Aquí, las 17 obras donadas por 17 artistas serán subastadas y con ello se podrá ayudar a visibilizar la enorme labor que realiza la asociación InVisibles.

La asociación InVisibles Valencia es una ONG comprometida en ayudar a las personas en situación de necesidad en Valencia, especialmente a las personas en condición de sin hogar. El proyecto reúne a 17 artistas plásticos que les invita a intervenir a todos la misma gura, transformándola para crear una nueva obra con el estilo y el mensaje que cada uno de los artistas quiera transmitir.

Las esculturas siguen el mismo concepto que emplea la diseñadora y artista Marina Salazar, en la creación de cada una de sus obras y en su primera falla diseñada para Cronista, que se verá en las próximas Fallas 2024. Las obras formarán una exposición colectiva que podrá ser visitada en l'Espai, en la segunda planta del edificio Metro de Torrent, Av. al Vedat, hasta el próximo 8 de febrero y posteriormente formarán parte de la subasta benéfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí