La falla Cronista de Torrent innova poniendo en marcha un proyecto social en favor de la Casa Ronald McDonald Valencia

81 lecturas

La falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent desarrollará este año, por primera vez, un proyecto social con su comisión infantil que se realizará a favor de la Casa Ronald McDonald de Valencia.

falla cronista Torrent proyecto solidarioEl anuncio fue realizado en la presentación de su proyecto para la falla infantil para las fallas 2024. La falla infantil será de nuevo obra del artista Grego Acebedo, con diseño de la ilustradora Isa Falcó, y que propondrá a los falleros y las falleras de la comisión un juego de adivinanzas que deberán resolver con las escenas de la falla.

En el mes de agosto la hija pequeña del artista fallero, Grego Acebedo, fue ingresada de urgencia en el Hospital de La Fe convirtiéndose en un ingreso de larga duración por lo que al residir en Benicarló pudieron ser acogidos en la Casa Ronald McDonald durante el mes y medio que duró el ingreso hospitalario. Esta experiencia que compartieron con responsables de la comisión fallera fue la semilla para que decidieran realizar un proyecto social infantil a favor de esta fundación.

A raíz de esta situación, y en apoyo a la Casa Ronald McDonald Valencia, los falleros y falleras de la comisión se han propuesto cubrir las necesidades de productos de limpieza de las 16 habitaciones de la casa durante un año y al mismo tiempo dar a conocer y difundir la importante labor que realizan la fundación y los voluntarios de la Casa Ronald McDonald en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí