La exposición ‘ValènciARTe’ inauguró su muestra con 20 artistas del Art Street valenciano

273 lecturas

Lagom-Gastro Bar (C/ Quart 117. València), fue el espacio elegido para que un notable grupos de artistas callejeros inauguraran la muestra de sus trabajos bajo el título de  ‘ValènciARTe’. 20 destacados artistas del Art Street valenciano (muchos de ellos y ellas reconocidos por sus obras expuestas en la calles de la ciudad), se dieron cita en la tarde de ayer para inaugurar la exposición colectiva. Teniendo en cuenta que el cien por cien de la obras son destinadas, ex profeso, para ser ubicadas en los espacios más insólitos de la ciudad, ‘ValènciARTe’ supone un hecho inusual y una buena posibilidad de conocer y ver el talento de muchos de estos artistas callejeros.

Creadores y creadoras se dieron cita y charlaron con los asistentes. (Foto-Jimmy Entraigües).

Más de un centenar de personas, entre creadores y creadoras, artistas curiosos, clientes del espacio expositivo, aficionados al art street y visitantes, pasaron por Lagom-Gastro Bar para disfrutar del evento. La posibilidad de asistir a conocer los trabajos se mantendrá hasta el próximo día 15 de octubre, lo que permite que aquellos que no han podido asistir al acto inaugural dispongan de más días para conocer la labor de anónimos artistas.

La calle también fue un espacio de encuentro y de charla. (Foto-Jimmy Entraigües).

Para este evento los creadores y creadoras que forman parte de exposición son: BikedeSuro, Mr Ladybug, AcuarelAndo, MDKR, Los dibujitos de Mabel,  Yomifuda Torifuda, Loqui_Pandis, Princesstreetart & Elhadacallejera, Freya Street, Laboratorio de Calor, Uday1973, Fitimollas, Füsta, Martilazzaph, Jodida poesía, Las llaves de Wonderland, Fiigueers, RaBanito 121, Jambo Ojo y Pat One Art.

Dos jóvenes contemplan uno de los trabajos expuestos. (Foto-Jimmy Entraigües).

La entrada es libre y gratuita y quienes asistan al evento tendrán la ocasión de conocer, de forma directa, muchas de las obras que  inundan las calles de la ciudad de València en barrios tan populares como El Carmen, Russafa o Abastos.

Los artistas encargados del evento aseguran que “habrá sorpresas para los asistentes con algún regalito como recuerdo y quien tenga el deseo de adquirir alguna de las piezas expuestas también podrá hacerlo”.  La exposición es toda una buena oportunidad para disfrutar de una selecta visión del mejor arte urbano acompañado de un rico aperitivo en un espacio donde lo alternativo y emergente toma un importante protagonismo.

Los visitantes disfrutaron de un agradable encuentro mientras visitaban el espacio. (Foto-Jimmy Entraigües).
El local fue 'intervenido' por los artistas callejeros. (Foto-Jimmy Entraigües).
Dos jóvenes contemplan uno de los trabajos expuestos. (Foto-Jimmy Entraigües).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí