La Exposición del Ninot 2021 ya al completo tras el segundo día de recepción de piezas

661

El segundo y último día de recepción de ninots transcurrió con total normalidad este martes hasta completarse la Exposición del Ninot 2021, ubicada este año en La Base de La Marina de València.

La llegada de las piezas de los artistas falleros ha sido "fluida y constante", según explicó ayer la vicepresidenta primera de Junta Central Fallera, Cristina Estévez, encargada del área de Festejos y Actos Oficiales, quien destacó, además, que la muestra ya va "cogiendo forma" para su inauguración este próximo viernes por parte de las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García. La responsable del organismo autónomo municipal celebró que "ya se va viendo la alegría y la vista" que se espera en la exposición a partir del 16 de julio.

La clave de la rapidez y agilidad con que este año se ha completado la Exposición está en que gran parte de los ninots han llegado procedentes de Feria València, donde han permanecido almacenados desde el mes de marzo de 2020 tras la suspensión de las fiestas falleras a causa de la pandemia de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.