La Escuela Permanente de Adultos de Alfara del Patriarca avanza en su digitalización con nuevos equipos informáticos

175 lecturas

El ayuntamiento de Alfara del Patriarca, a través de la concejalía de educación y cultura, ha adquirido nuevos equipos informáticos para la Escuela Permanente de Adultos. En concreto se ha instalado una pizarra digital y un nuevo proyector, mientras que en la sala de informática se ha obtenido un equipo de sonido y otro proyector.

Escuela Permanente de Adultos Alfara

Por otro lado, los docenten han creado un perfil en Instagram para facilitar el repaso de forma lúdica a los alumnos, y a todo aquel que lo desee. En esta página (@epalfara) se publican stories con ejercicios en valenciano e inglés. También se facilita el acceso a textos de interés para continuar aprendiendo y estar en el día de temas de actualidad.

La Escuela Permanente de Adultos de Alfara del Patriarca ofrece clases de graduado de educación secundaria, valenciano, español para extranjeros e inglés. Este año hay más de sesenta personas inscritas.

Jaume Martínez, concejal de educación y cultura estableció como objetivo que la Escuela Permanente de Adultos "continúe creciendo y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí