La escuela del Club de Atletismo Valencia Esports inicia la temporada consolidada como la más numerosa de España

6 lecturas

El miércoles 26 de octubre pro la tarde, la escuela del Club de Atletismo Valencia Esports ha presentado oficialmente la temporada 2016-2017 en el Tramo III de las pistas del estadio del Turia. El acto ha contado con la presencia de la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García. La escuela del club valenciano, con más de 800 alumnos, se consolida como la más numerosa de España.

presentacion-escuela-26-10-2016Como viene siendo habitual año tras año, se ha realizado la foto oficial de alumnos y profesores junto con el director de la escuela, Manuel Arnás Serrano, el director técnico, Rafael Blanquer Ángel, y el presidente del club, Rafael Blanquer Alcantud.

La Fundación Valencia Club de Atletismo de la C.V., por medio del Club de Atletismo Valencia Esports, ha logrado que su escuela, que cumple su décimo sexto curso, sea la más numerosa de España según la IAAF. El pasado 12 de septiembre comenzó la temporada 2016-17, un nuevo curso en el que la escuela supera por tercer año consecutivo los 800 alumnos inscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí