La Escuela de Teatro Juventud Artística pone en escena Don José, Pepe y Pepito en Burjassot

0
79

El Círculo Católico San Roque de Burjassot va a albergar el próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de febrero, la representación de la comedia costumbrista de Juan Ignacio Luca de Tena, Don José, Pepe y Pepito. Una actuación que correrá a cargo de la Escuela de Teatro “Juventud Artística” del municipio.

La primera de las representaciones será el sábado a las 22:30 horas y, ya en la tarde del domingo, a las 18 horas, tendrá lugar la segunda actuación de este genial elenco de actores. En ambos casos diez protagonistas se subirán a las tablas del Círculo Católico acompañados de Margarita Serra como apuntadora, de Reme Tobar y Rubén Ayuso, en los traspuntes de Rafael Bueno y José Mª Estellés en las tramoyas.

La obra se pondrá en escena de la mano de César Vercher, Luis Cervera, Héctor Latorre, José Calatayud, Ernesto Ordaz y José Vicente Fábregues. En el caso de las actrices protagonistas el elenco está encabezado por Amparo Ten, Carmen Lloréns, Mª José Estellés y Ana Patricia Esteve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.