La escritora María Villamayor participa en una tertulia literaria organizada por la Biblioteca de Massamagrell

25 lecturas

La Biblioteca Pública de Massamagrell organiza tertulias literarias una vez al mes. La sesión del mes de febrero tuvo una asistencia muy numerosa. Se habló del libro Las doce llaves, de María Villamayor. La tertulia contó con la presencia de la autora y se trató el tema de la valencianidad del escenario de la novela y de la construcción de diversos personajes. Además, se creó un interesante diálogo sobre los diferentes aspectos de la trama.

La autora explicó el proceso de creación de la historia y comentó su punto de vista sobre los temas que iban surgiendo a medida que avanzaba la reunión. En estas tertulias, el personal de la biblioteca establece qué libros se leen cada mes y modera ligeramente las intervenciones. Aunque son los miembros de la tertulia los que participan en el desarrollo de la sesión. También recomiendan lecturas para futuras tertulias.

El concejal de Bilbioteca de Massamagrell, Damián Crespo, que asistió a la cita, ha comentado: “Las tertulias literarias son un punto de encuentro cultural del que estamos muy orgullosos por su acogida y su éxito. Esperamos que siga siendo así porque nos parecen muy importantes estas actividades donde la ciudadanía puede participar en actividades didácticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí