La Escola d'Estiu arranca con 282 alumnos y 30 monitores

2 lecturas

Durante el mes de julio, los colegios La Milotxa y Luis Vives, no cierran sus puertas y sirven como emplazamiento de esta escuela que hará que los niños pasen un verano divertido y aprendiendo. Pero sobretodo, un verano diferente, ya que aunque muchos acudan al mismo colegio durante el año, desde la coordinación de la Escola d’Estiu se pretende que los niños disfruten de sus merecidas vacaciones.

Cada año el número de padres que escogen esta opción para el verano de sus hijos va en aumento. Este julio se cuenta con un total de 282 alumnos: 212 en la escuela infantil, niños entre 3 y 6 años, y 70 en los mayores, a partir de 6. Y uno de los principales motivos de este incremento de niños es su reducido precio.

“El ayuntamiento realiza un gran esfuerzo económico con la Escola d’Estiu. Y esta subvención en tiempos de crisis viene muy bien” comenta Eloisa Rosa Martínez, concejal de Bienestar Social.“En Puçol, a los padres les cuesta 40 euros todo el mes, mientras que en otros municipios el precio es casi el doble”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí