La Entrada de Moros y Cristianos llena de colorido las Fiestas de Catarroja

70 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERACatarroja vivió este sábado la XVI entrada de Moros y Cristianos organizada por Intercomparsa, uno de los actos más multitudinarios de las fiestas patronales en honor a Sant Miquel. La filà Al_Buhera, fue la encargada de capitanear el bando moro, mientras que Ballesters de Sant Jordi lo hizo por parte del bando cristiano.

Danzas, ballets, camellos, caballos, grupos de animación y grandes bandas de música llenaron de ritmo y color las calles del municipio y maravillaron al numeroso público presente a lo largo del recorrido. De esta forma, Catarroja cierra un año más una de las noches más esperadas de sus fiestas, y comienza de nuevo el gran trabajo de las diferentes comparsas para preparar la fiesta del Medio Año y las fiestas del año que viene para ofrecer una entrada cada vez más espectacular.

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón se unió a la fiesta junto con la corporación municipal y resaltó el “gran esfuerzo” de las diferentes filas y comparsas que convierten cada año la entrada en un “gran espectáculo”.

Campeonato de petanca

Catarroja ha organizado el cuarto campeonato de petanca de l’Horta Sud, celebrado en los campos de petanca de la localidad con motivo de las fiestas patronales de Sant Miquel. En el campeonato han participado las poblaciones de Albal, Alcàsser, Benetússer, Massanassa, Picanya y Sedaví, junto con la anfitriona Catarroja.

En la categoría A, el primer clasificado fue Benetússer, seguido de Sedaví y Massanasssa. En la categoría B, Benetússer, Torrent y Massanassa. El Ayuntamiento hizo entrega de los trofeos a los primeros clasificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí