La EMTRE afirma que Martínez (PSPV) "sólo ha dicho falsedades" y señala que no va "a entrar en su juego"

3 lecturas

La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) ha asegurado hoy que la secretaria provincial del PSPV, Carmen Martínez, "sólo ha dicho falsedades" al acusar a su presidenta, María Ángels Ramón-Llin, de amenazar a los consistorios socialista por negarse a cobrar la tasa Tamer.
En un comunicado, la entidad se ha referido así a la rueda de prensa de Martínez en la que ha anunciado que el PSPV denunciaría por coacciones a Ramón-Llin "si no se retracta de sus amenazas a los ayuntamientos socialistas".

"La señora Martínez sólo ha dicho falsedades", según el comunicado del EMTRE, que hace hincapié en que la entidad "trabaja en la posible reducción de costes para abaratar" esta tasa.

En su comparecencia junto al representante socialista del EMTRE y alcalde de Godella, Salvador Soler, la también alcaldesa de Quart de Poblet, ha aludido a los decretos y resoluciones enviados por Ramón-Llin para obligar a los ayuntamientos a cobrar dicha tasa de basura en su recibo del agua.

"No hay ninguna ley o norma que nos obligue a cobrar a los vecinos una tasa de la basura injusta sólo fruto de la mala gestión del PP y los sobrecostes permitidos", ha defendido Martínez, quien ha acusado a la concejala popular del Ayuntamiento de Valencia de "chulería y prepotencia".

En su comunicado, el EMTRE ha asegurado que "no van a entrar en el juego" de la diputada autonómica del PSPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí