La EMT confirma oficialmente que dejará de prestar servicio el 3 de septiembre a Vinalesa, Mislata y Alboraya

1 lecturas

La Empresa Municipal de Transportes dejará de prestar servicio a partir del 3 de septiembre en Vinalesa, Alboraya y la Mislata, al dejar de circular las líneas 36, 31 y 29 por el interior de estas localidades de l’Horta, según ha podido saber Hortanoticias.com tras la reunión de la comisión técnica celebrada después de la ratificación oficial del acuerdo.
Según lo explicado tras la reunión de la comisión técnica, y comunicada a los dirigentes sindicales, las poblaciones de l’Horta se que quedan sin servicio porque los distintos ayuntamientos no pueden responder económicamente a las demandas de la EMT para continuar prestándolo.

Sin embargo, según han confirmado fuentes de la empresa a Hortanoticias.com, hasta el año pasado nunca se había pedido nada a cambio por operar en poblaciones de l’Horta Nord por lo que estas medidas son consecuencia de la crisis y la necesidad de practicar cambios.

Tras este anuncio, la línea 36, que hasta ahora llegaba a Vinalesa, desaparece completamente mientras la 16 irá directamente a la pedanía de Casas de Bárcena sin parar en los municipios que atraviesa como hace ahora. La idea de la empresa es que esta línea se utilice como plataforma de transporte a la ciudad desde ese núcleo de Valencia existente entre Meliana y Bonrepòs i Mirambell.

La línea 31 deja de entrar en La Patacona de Alboraya. La línea llegarás solo hasta la calle Cavite, tendrá un vehículo menos y dos puestos de trabajo menos.

Por lo que se refiere a Mislata, la línea 29 dejará de realizar recorrido por el interior del municipio de Mislata y tendrá menos buses. Además, el Ayuntamiento de Valencia sigue negociando con el consistorio de l’Horta si se mantiene la línea 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí