La empresa Quick Expansión inicia la comercialización de los más de 220.000 m2 de Alfafar Parc

8 lecturas

La Agrupación de Interés Urbanístico Alfafar Parc, entidad que desarrolla este nuevo centro comercial, ha designado a Quick Expansión como comercializador del parque comercial, tarea que ya ha comenzado, según ha informado la propia mercantil en un comunicado.
Este parque, situado a 3 kilómetros de Valencia, pretende ser un referente en la oferta comercial de la Comunitat con una superficie total de actuación de cerca de 225.000 m² y con el primer centro Ikea de la Comunitat Valenciana.

Alfafar Parc, que cuenta con un área de influencia de casi 2 millones de habitantes a 30 minutos, pondrá a disposición de sus visitantes 120.000 m² de nueva oferta comercial dedicada al equipamiento del hogar, de la persona, automóvil, espacios de ocio y restauración con amplias zonas comunes.

Nuevos accesos

Al mismo tiempo que se promueve esta nueva zona comercial, se está desarrollando un nuevo plan de accesos para habilitar una entrada fácil y sin atascos. Así, Alfafar Parc contará con una entrada directa desde la V-31 en ambos sentidos, así como colectores de doble carril para evitar congestiones en horas punta y de máxima afluencia.

El plan de accesos incluye un paso elevado desde la V-31 que salvará posibles atascos gracias a su capacidad de absorber hasta 2.400 vehículos desde la autovía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí