La empresa de seguros de vida Getlife ya tiene presencia en los autobuses de EMT Valencia

168 lecturas

Gracias a su última campaña publicitaria en Valencia en los buses de EMT, Getlife, ha conseguido llegar a oídos de todo el mundo. Y es que los seguros de vida Getlife, bajo su lema de llegar a todos con todo, se hace rutina con nosotros, las familias de a pie.

Una empresa en expansión: suma y sigue

Muchos son los éxitos que ha conseguido esta insurtech de creación española desde su reciente nacimiento (cuenta con un año y medio de vida en su joven haber), fruto de su trabajo y su empeño en lanzar productos que, como baza, se "democratizan", se extienden a todos y acogen en su ámbito de protección a los colectivos más vulnerables, sobre todo, a las familias. No deben de estar haciéndolo mal, si hace poco nos hacíamos eco de que, en sus primeras rondas de financiamiento, habían conseguido levantar 6.3 millones de euros.

Su desarrollo y expansión no tiene freno, de hecho: actualmente, opera a ritmo vertiginoso por España y Francia y se encuentra en pleno proceso de desarrollo por Europa. La clave está en el producto que ofrecen: un tipo de seguro de vida justo, económico, revolucionario que involucra a la parte aseguradora con su cliente, que es más que un ser que firma. Es una persona y, como tal, se la trata individualizada y pormenorizadamente. Una forma única de trabajar que no hace sino redundar en la idea de éxito de esta compañía, pues, como ellos mismos sostienen: "Hay un tipo seguro de Vida para cada Vida".

Así trabaja Getlife

Getlife ofrece un seguro revolucionario en el mercado de los seguros actuales. Y no son solo palabras: las mejores aseguradoras y reaseguradoras así lo avalan, pues respaldan a la compañía ofreciendo la mejor garantía y que se traducen en una serie de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Precio asequible a todos.
  • Producto 100% online, en cuanto a contratación y tramitación de gestiones.
  • Rapidez en la contratación.
  • Sin reconocimientos médicos ni necesidad de papeleo.
  • Posibilidad de contactar con los expertos para solicitar ayuda si se necesita.

Por qué elegir Getlife: tu mejor apuesta

No son pocas las razones que indican que apostar por Getlife es la opción ganadora. Desde que te acercas a su página web, te das cuenta de que su producto es para ti.

La frialdad y la mecanicidad del mundo web se alejan y dan paso a un equipo experto en seguros de vida y, sobre todo, expertos en ti, que cuidan al detalle cada aspecto de tu póliza y que ofrecen un servicio personalizado con distintos paquetes pensados en tu situación y la de tus seres queridos: Getlife Vida, Getlife Oro, Getlife Hipoteca…

Es fácil de contratar y su aprobación es inmediata, apenas en dos minutos. Mediante un formulario que rellenas acerca de tus hábitos y estado de saludo, crean un seguro de vida adaptado a ti, basado en una confianza entre las partes que se refuerza con la agilidad, la fiabilidad, la seguridad y el uso de la claridad: Getlife no usa palabras raras ni letras pequeñas, y eso es siempre garantía de éxito.

Ya te habrás dado cuenta de que Getlife es una de las mejores compañías en el mercado de aseguradoras actuales. Experiencia, cercanía y transparencia, ¿se puede pedir más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí