La empresa de Massanassa Moblesa realiza la mesa más grande de una sola pieza jamás construida en España para un palacio de Emiratos Arabes

365 lecturas

La empresa de muebles de Massanassa Moblesa ha fabricado una mesa que por sus dimensiones -7 metros de largo y 1, 80 de ancho- puede ser considerada como una de las más grandes de una sola pieza que se hayan construido en España. La mesa, con capacidad para 40 comensales, está destinada a la mansión de un palacio de Emiratos Arabes.
La fabricación de esta pieza exclusiva en madera de haya y raíz de fresno ha sido encargada por un magnate árabe con motivo de la boda de una de sus hijas. La pieza, que por expreso deseo del jeque árabe tenía que ser de una sola pieza, se acompaña de 32 sillas y 8 sillones de la misma firma, igualmente destinados a lucir en una de las salas del palacio del magnate en Abu Dhabi.

El jeque estuvo en estrecho contacto con la empresa, siguiendo las fases de producción y visitando incluso las instalaciones con el fin de conocer de primera mano tanto la empresa como el proceso de fabricación del mueble.

Las sinergias entre tradición e innovación, que caracterizan la política de la empresa valenciana, han permitido llevar a cabo el trabajo cumpliendo a la perfección los deseos del cliente y logrando un producto exclusivo dentro del mundo de la alta decoración.

Los dibujos realizados a manos por expertos en Bellas Artes y los detalles de la talla, elaborados artesanalmente con pan de oro y plata, realzan la refinada elegancia de la pieza. Los pies han tenido que ser reforzados con metal para que pudieran soportar el peso de la tapa.

La empresa valenciana lleva 30 años trabajando en el sector del mueble de alta decoración y siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos lo que le permite satisfacer a la clientela de todo el mundo que se caracteriza por el lujo, la distinción y la personalización a la hora de demandar un mueble.

Algunas de las piezas de Moblesa ya están presentes en palacios y hoteles de alto standing repartidos por todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí