La empresa de Lanzadera My Pick Box celebra su primer año estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes

0 lecturas

MyPickBox2Tras la llegada de su red de consignas inteligentes a Madrid en octubre, la empresa valenciana, surgida gracias al proyecto Lanzadera, My Pick Box celebra su primer año de operaciones estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes. My Pick Box permite así que los usuarios realicen intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos My Pick Box o envíos a domicilio de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

My Pick Box cierra su primer año de operaciones alcanzando los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superando los 1.000 pedidos mensuales. En este sentido, para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, la empresa ha presentado diversas mejoras en su servicio de recepción de paquetería, como la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega, y ha anunciado el fin de su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

El lanzamiento de su nuevo servicio de envíos coincide además con el primer aniversario de la instalación de sus dos primeras consignas inteligentes en la estación de Metrovalencia Xàtiva y en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

My Pick Box permite realizar envíos nacionales sin colas ni esperas

Para empezar a utilizar el servicio de envíos My Pick Box en cualquiera de sus puntos disponibles en Madrid y Valencia, los usuarios deberán registrarse en su web y comprar créditos para realizar el envío que mejor se adapte a sus necesidades.

Realizar un envío con My Pick Box es muy sencillo. A través de un formulario, el usuario deberá indicar la consigna de origen, el destino de su paquete, el tamaño del envío y también los datos del receptor para que My Pick Box pueda notificarle a la hora de entregar su pedido en la consigna de destino o en el domicilio indicado.

Una vez que el usuario haya confirmado el envío, se generará una etiqueta que deberá imprimir y pegar en su paquete antes de depositarlo en la consigna de origen hasta 24 horas después del momento de la solicitud de envío. Una vez se haya depositado, My Pick Box se encargará de llevarlo a su destino y de notificar al destinatario de la llegada de su paquete a la consigna de destino o a su domicilio. Por el momento no es posible realizar envíos fuera de la Península.

Las distintas tarifas de envío My Pick Box varían en función del tamaño del paquete y del destino solicitado, comenzando en los 5, 45 euros (5, 45 créditos) para los envíos más pequeños de consigna a consigna en la misma provincia. El tamaño máximo permitido para realizar un envío con My Pick Box es de 57x39x39 centímetros. En la página web puede consultarse la lista de objetos no permitidos y más información sobre este nuevo servicio (www.mypickbox.com/envios)

Sobre My Pick Box y Lanzadera

My Pick Box fue fundada en 2013 por José Luis Lobato y Elvira Pinto, convirtiéndose en uno de los proyectos ganadores de Lanzadera 2013, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig que en febrero abre su tercera convocatoria. Actualmente son 5 los empleados que trabajan para la empresa, que ha sido financiada por el IVACE para continuar su expansión a nivel nacional.

Las consignas de My Pick Box se pueden encontrar en lugares de gran afluencia de las ciudades con un horario amplio y flexible para la recogida o el envío de paquetes, ofreciéndole al usuario la posibilidad de disponer de un punto de recogida fijo para sus pedidos, sin importar la tienda online de origen ni la empresa de transporte encargada del proceso de envío. Es la forma más cómoda y fácil para recibir o enviar paquetes, sin necesidad de esperar en casa al mensajero o hacer grandes colas. My Pick Box también trabaja con las tiendas online y empresas de transporte, ayudándoles a reducir sus costes de envío y el número de entregas fallidas manteniendo la seguridad, rapidez y facilidad de sus propias soluciones. El servicio My Pick Box, disponible actualmente en Valencia y Madrid, llegará a nuevas ciudades próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí