La empresa constructora se compromete a tener acabado antes de fin de mes el consultorio del centro urbano

9 lecturas

El consultorio del núcleo urbano de La Pobla de Farnals estará completamente terminado a finales de este mes, según confirmaron a Hortanoticias fuentes del Ayuntamiento que afirmó que la empresa constructora se ha comprometido a finalizar en esa fecha.
En este sentido, el consistorio ha informado que la fachada está completamente terminada, a falta de los ventanales y marquetería que serán colocados en último lugar para evitar accidentes que puedan deteriorarlos.

En su interior ya se puede ver claramente las grandes magnitudes del recinto, que cuenta con 4 plantas útiles que ampliarán de manera notable los servicios sanitarios de los ciudadanos así como los avances que se han realizado durante este último mes.

Asimismo, a falta de colocar el falso techo, carpintería y poco más, el centro medico podrá ser terminado en los plazos acordados con la empresa constructora Fervialia, como aseguraba su jefe de obra Jose Antonio Aleixandre.

Graciano Martínez, concejal del Ayuntamiento, se manifestó contento por los grandes avances realizados en la obra y recordó que “para este verano el municipio de la Pobla podrá contar con dos nuevos núcleos médicos que tendrán repercusiones totalmente positivas en la vida sanitaria de los ciudadanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí