La empresa china HLLH de construcción sostenible se interesa por la Zona Franca de Paterna

1 lecturas

Paterna zona franca ChinaEl alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, se reunió ayer por la tarde con el empresario chino Zhu Hengjie, presidente de la compañía internacional HLLH High Science and Techology Group Co., Ltd., especializada en la fabricación de paneles de construcción con materiales reciclados y ecológicos, de altas prestaciones para la arquitectura moderna.

El encuentro, facilitado por ASIVALCO y la consultora SIAF World Consulting, permitió presentar el plan director de la Zona Franca a esta empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la construcción sostenible y con 6 filiales por todo el mundo.

Ahora, se encuentra estudiando diferentes posibilidades de implantación en España, por lo que el proyecto de Paterna podría encajar en sus necesidades por sus beneficios fiscales y de exportación.

Durante el encuentro, ambos firmaron un acuerdo de cooperación que se consolidará en el VII Foro España-China que se celebrará en Beijing el próximo 12 de septiembre de 2013, evento para el que se han citado y en el que esperan poder estrechar las relaciones empresariales en el 40 aniversario de su creación.

“Nuestro objetivo no es otro que el de atraer la inversión extranjera directa para relanzar el desarrollo económico de Paterna, y cerrar acuerdos de cooperación es una buena oportunidad para encontrar los mejores colaboradores para establecer sinergias”, explicó Agustí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí