La ejecutiva del PSPV de l’Horta Nord manifiesta su extrañeza por el cese de Fulgencio como Delegado del Gobierno

25 lecturas

La ejecutiva del PSPV de l’Horta Nord manifestó su respaldo unánime al secretario general comarcal, Juan Carlos Fulgencio, por su labor al frente de la Delegación del Gobierno. La ejecutiva comarcal mostró también su extrañeza por su cese y su rechazo "a algunas manifestaciones que han pretendido desacreditarlo".

fulgencio delegado gobiernoLos miembros de la ejecutiva señalaron, en un comunicado, que Fulgencio "ha cumplido su tarea de manera exquisita y eficaz gracias a la interpretación institucional que ha hecho del cargo de delegado del Gobierno, a su profundo conocimiento de la administración pública y a su talante conciliador y dialogante".

La ejecutiva mostró su orgullo por el liderazgo político de Fulgencio que, durante su reciente etapa como delegado del Gobierno, "también ha conseguido crear grupos de trabajo solventes para resolver problemas, aliviar conflictos y lograr un buen entendimiento entre las tres administraciones: la general del Estado, la autonómica y la local. Fulgencio ha hecho política, la de verdad, la que es útil, efectiva y transformadora. La que nos demanda la ciudadanía”.

La ejecutiva del PSPV de l'Horta Nord también mostró su extrañeza por el cese afirmando que “sabemos que nada es definitivo, que los cargos políticos son temporales y que siempre es posible lo que ha sucedido. Pero son inaceptables comportamientos que justifican una decisión –cuyos motivos reales ignoramos- pretendiendo desacreditar con absurdos escenarios a quien acepta con lealtad lo que plantea el partido y refuerza, aún más si cabe, su compromiso con nuestra organización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí