La Directora General de Discapacidad visita la Asociación de Colaboradores y Padres de Minusválidos Psíquicos de Alaquàs-Aldaia

0
95

La Directora General de Discapacidad y Dependencia de la Generalitat Valenciana, Pilar Collado, ha visitado el 4 de junio las dependencias de ACYPSA, la Asociación de Colaboradores y Padres de Minusválidos Psíquicos de Alaquàs-Aldaia, con el objetivo de tomar un contacto más directo tanto con usuarios, familiares y el personal del centro.

De este modo, Collado ha conocido las tareas que desarrollan en este centro ocupacional que cuenta además con numerosos talleres, un servicio de comedor y uno de fisioterapia.

Durante la visita también han estado presentes la presidenta de la Mancomunidad de l’Horta Sud, Soledad Ramón, la alcaldesa de Aldaia y vicepresidenta de la Mancomunidad de l’Horta, Carmen Jávega, y el concejal de Servicios Sociales de Aldaia, José Luis Montesinos.

En la visita, Collado se ha entrevistado con los padres de los usuarios, quienes le han expuesto sus preocupaciones y necesidades.

La Directora General de Discapacidad y Dependencia, ha respondido a todas sus inquietudes y ha indicado que la Conselleria trabaja a diario por dar respuesta a las nuevas demandas que van surgiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.