La dirección del área de salud de Manises dice que es "falso" que vaya a cerrar por la tarde los servicios de urgencias

7 lecturas

Manises. Hospital Manises

La Dirección de Atención Primaria del Departamento de Salud de Manises ha calificado de “completamente falsa” las noticias sobre el cierre, a partir del 1 de junio, los servicios de urgencia de tarde en los municipios que la integran: Manises, Buñol, Alborache, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Ribarroja, Aldaia y Mislata que ayer denunciaron desde los consistorios de Quart de Poblet y Mislata.

La Dirección de Atención Primaria del Departamento de Salud de Manises ha informado que los Puntos de Atención Continuada del Departamento de Salud de Manises mantienen su actividad de atención al usuario de forma habitual.

La Dirección de Atención Primaria del Departamento de Salud de Manises desmintió las informaciones que está circulando entre algunos usuarios en las que se alerta del cierre de los Servicios de Urgencias de los centros de salud de las poblaciones del área.

“La información es completamente falsa. No se va a cerrar ningún Punto de Atención Continuada ni ningún Servicio de Urgencias. Todos nuestros centros de salud seguirán atendiendo urgencias en su horario habitual y sin interrupción”, según explicaron fuentes del departamento de salud de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí