La diputada provincial de Igualdad acude a la lectura del Manifiesto Contra la Violencia de Género en Paterna

6 lecturas

Paterna. Manifiesto violencia generoLa diputada de Igualdad de la Diputación provincial de Valencia, Isabel García, ha participado hoy de la lectura del Manifiesto Contra la Violencia de Género en Paterna que todos los últimos jueves de mes reúne ante las puertas del Ayuntamiento a decenas de hombres y mujeres para protestar contra la violencia machista.

Un acto en el que también ha estado presente el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la concejala de Igualdad, Paqui Periche, además de numerosos portavoces y concejales de todos los partidos políticos de la localidad para asistir a la lectura del manifiesto, titulado ‘Ante los maltratos, tolerancia cero’, en el que se ha condenado la violencia de género que se ha llevado por delante la vida de 7 mujeres sólo en este pasado mes de octubre.

El alcalde de Paterna ha subrayado que “tanto el Ayuntamiento de Paterna como el Consell de la Dona han adoptado un papel activo para fomentar las medidas que se necesiten para ayudar a las víctimas y encontrar una solución definitiva a este grave problema”.

Con motivo de la marcha ‘Contra las violencias machistas’, que tendrá lugar el jueves 7 de noviembre en Madrid, la Diputación de Valencia ha fletado autobuses para facilitar la participación de todos los ciudadanos que deseen asistir a la marcha. Una información que está ya publicada en la página web oficial del Ayuntamiento de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí