La diputada nacional del PP Belén Hoyo se interesa por el problema de las inundaciones en Aldaia

214 lecturas

Ante la falta de respuesta de la Confederación Hidrográfica del Júcar y del Congreso de los Diputados para la dotación presupuestaria de desvío y canalización del barranco de la Saleta, el PP de Aldaia ha invitado a una delegación del Partido Popular encabezada por la diputada nacional Belén Hoyo para visitar a afectados por las pasadas inundaciones.

Belen Hoyo visita AldaiaEl próximo candidato del PP a la alcaldía de Aldaia Jesús Molins invitó a la diputada Belén Hoyo a Aldaia que acudió el lunes de esta misma semana de la mano de Felipe Carrasco, portavoz de Industria del Grupo Popular en Les Corts Valencianes y de Carlos Gil, diputado provincial y alcalde de Benavites. Toda la delegación estuvo visitando comercios y particulares afectados por las inundaciones del pasado 12 de noviembre.

Molins agradeció de nuevo a Belén Hoyo el interés y ayuda que, desde el Congreso, los diputados del Partido Popular están teniendo en este asunto al afirmar que “ya es hora de que alguien se preocupe por los vecinos de Aldaia y nos tengan en consideración tanto en este como en otros asuntos importantes. Puede que no sean competencia municipal, pero sí tenemos la responsabilidad con nuestros vecinos de exigir y conseguir que se resuelvan. Iremos al Congreso, al Senado y a donde haga falta para que nos tomen en serio y se resuelva esta situación ya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí