La Diputación destina 156.000 euros a obras urgentes en varios municipios de l' Horta

8 lecturas

La Diputación de Valencia, a través del área de Cooperación Municipal, invertirá 156.000 euros para acometer cinco obras de carácter urgente en diversos municipios de la comarca de l'Horta. En concreto, los municipios que se beneficiarán serán Aldaia, Mislata, Foios, Godella, y Moncada.
El vicepresidente y responsable de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha subrayado que la Diputación "va a seguir estando al lado de los alcaldes y concejales de la provincia manteniendo las líneas de ayuda directa a los municipios, como estas de carácter urgente, porque recaen en el bienestar ciudadano y son un balón de oxígeno para los ayuntamientos en momentos de dificultades económicas como el actual".

En la comarca de l'Horta Sud, las subvenciones, que suman 56.000 euros, están destinadas al edificio de convivencia de la tercera edad 'Casa del Bollo' de Aldaia, que recibirá 30.000 euros, y al suministro de equipamiento para la agencia de lectura de Mislata con 26.000 euros.

En l'Horta Nord, las ayudas son para la reposición del vallado e instalación de iluminación en el polideportivo municipal de Foios para lo que se han destinado 15.000 euros, la repavimentación de la entrada, aseos y vestuarios del polideportivo de Godella que recibirá otros 35.000 euros y para la finalización del parque infantil ubicado en el parque de la Mediterránea y el edificio destinado a instalaciones municipales de Moncada. Estas actuaciones contarán con 50.000 euros de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí