La Diputación adecuará la vía pecuaria del camino de Llíria que conecta Puçol y El Puig

36 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus ha anunciado hoy que la corporación provincial llevará a cabo una actuación integral para adecuar la vía pecuaria de Llíria, que conecta los municipios de Puçol y El Puig.
Rus ha anunciado esta inversión tras el encuentro mantenido en su despacho de la Diputación con la alcaldesa de Puçol, Mercedes Sanchís, en el que se han abordado diversas cuestiones y peticiones prioritarias de carácter municipal a fin de impulsar desde la corporación provincial su ejecución.

Entre las peticiones de la primera edil de este municipio de l'Horta, el presidente de la Diputación se ha comprometido a estudiar en el próximo ejercicio "la rehabilitación de la pista de atletismo de la localidad, por considerarse una actuación urgente para los vecinos".

Durante la reunión, en la que Sanchís ha agradecido al presidente de la institución su "predisposición y sensibilidad al servicio de los ciudadanos de la provincia", la alcaldesa ha señalado que "la Diputación de Valencia, con el presidente Rus al frente, hace honor a su propio nombre" ya que "como ayuntamiento de ayuntamientos, su principal objetivo es ayudar a todos y cada uno de los consistorios valencianos". "Las diputaciones son fundamentales, si no existieran a los alcaldes y ciudadanos, nos escuacharían menos", ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí