La Diputació lanza un vídeo musical para concienciar sobre las adicciones juveniles al alcohol y las drogas

134 lecturas

Hui trie jo’ es el claro mensaje que lanza el videoclip impulsado por el área de Juventud de la Diputació de València, con el objetivo de concienciar sobre las adicciones juveniles al alcohol y las drogas. La canción, compuesta e interpretada por el grupo valenciano Oceäns, se estrena este sábado 15 de octubre a las 20.00 horas en el festival Elijove de L’Eliana, así como en diferentes canales digitales.

La pieza musical, promovida por el área de Juventud de la Diputación que dirige Andrés Campos, está producida por Atomic Studios; del montaje del videoclip se ha encargado la agencia Connectar. La letra de la canción no pretende adoctrinar ni coartar libertades, sino empoderar a los chicos y chicas valencianos para que sigan sus propios instintos y sean fieles a sus valores y principios.

Con el asesoramiento de expertos en la lucha contra las dependencias, el grupo de La Safor ha tenido total libertad creativa y musical para generar un tema fiel a su estilo, en el que se anima a los jóvenes a seguir su propio camino, sin dejarse arrastrar por la presión del entorno y evitando caer en trampas o dependencias que finalmente conducen al aislamiento y la confusión de la realidad.

Oceäns es una joven y pujante banda de Xeraco que se ha convertido en referente de la música urbana en valenciano. En 2021 dejaron huella con su primer tema, ‘Alé, Alé’, que ha tenido continuación con éxitos como ‘La Lluerna’ o ‘Amb tu’.

El lanzamiento, enmarcado dentro de la campaña de lucha contra las adicciones juveniles del área de Juventud de la Diputació de València, contará con el apoyo del Ayuntamiento de L’Eliana y la difusión de À Punt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí