La derrota del Huracán CF en casa del Nàstic deja a los de Seligrat sin opciones al liderato

9 lecturas

 

Huracan CF. Torrent. Liga

Huracán CF no ha podido puntuar contra el Nástic de Tarragona después de cosechar una derrota por 2-1 en el Nou Estadi. Los jugadores visitantes lo intentaron hasta el último minuto, pero no fue posible. Este resultado convierte el primer puesto en un imposible para el equipo afincado en Torrent, que deberá luchar de aquí a final de temporada por asegurar una plaza en los playoff de ascenso.

Sobre el césped se enfrentaban los dos mejores equipos del Grupo III de Segunda División B y eso quedó reflejado desde el primer minuto. Los dos conjuntos se emplearon con una intensidad muy alta, pisando el área rival con peligro. Tariq dio el primer aviso para los visitantes con un disparo que detuvo el meta local Reina, mientras que Javi Navarro también pudo marcar al adelantarse a todos en un balón suelto dentro del área, pero llegó demasiado forzado para darle dirección al remate.

Por parte del Nástic de Tarragona, la mejor ocasión nació de las botas de Luismi Gracia. El exjugador de Huracán CF buscó la escuadra con un disparo desde el pico del área, pero se encontró con una fenomenal estirada de Paco. Sin embargo, poco pudo hacer el portero del Huracán CF cuando poco después un colocado cabezazo de Rayco acabó en el fondo de la red.

El gol de los locales hizo mucho daño a Huracán CF, que tuvo problemas para recuperarse. No fue hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando los visitantes recuperaron su estado natural y eso le permitió estar cerca de marcar. Fue gracias a un cabezazo de Fali que botó sobre la línea de gol después de estrellarse contra el travesaño. De este modo, el 1-0 acompañó a los jugadores al túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, Huracán CF saltó valiente al terreno de juego, decidido a buscar el gol del empate, y generó las ocasiones necesarias para lograrlo. Tariq probó suerte con un zurdazo que salió demasiado centrado. Después llegó otro disparo peligroso de Aridai que se estrelló contra el lateral de la red. Los visitantes mandaban, pero recibieron otro jarro de agua frío, de nuevo por culpa de Rayco. El delantero aprovechó un balón suelto en el área para marcar a placer y poner el 2-0 en el marcador a los 61 minutos.

El partido parecía sentenciado para Huracán CF, pero la expulsión de Rayco en el 67 devolvió las opciones. Seligrat metió todas las piezas ofensivas sobre el terreno de juego en busca de la remontada. Javi Navarro recortó distancias en el 86, pero no hubo tiempo para más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí