La cultura urbana se da cita en Godella con la celebración del festival Godejam

216 lecturas

Godella se convertirá durante este fin de semana en el centro de atención de la cultura urbana con motivo de la celebración del Festival Godejam, una muestra en la que las personas asistentes podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la cultura urbana.

Godella grafiti

 

Graffiti, bailes urbanos, música en directo, parkour, calistenia o talleres son algunas de actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana, días 3 y 4 de septiembre, en el pabellón municipal de Godella.

Un año más, el Festival Godejam será un lugar de encuentro de todas las personas amantes del arte urbano en sus diferentes vertientes. De hecho, las exhibiciones y talleres de graffiti y parkour, las batallas de baile, el rap o la calistenia serán protagonistas durante estas jornadas.

Tatiana Prades, concejala de Cultura y Juventud e Infancia, ha explicado que el Godejam es “una gran fiesta de la cultura urbana en el sentido más amplio”.

“Godella se convierte durante unos días en un lugar de encuentro de los apasionados de las disciplinas más características dentro de la cultura urbana, que se ha convertido en una forma de vida para muchos jóvenes”, ha agregado la regidora, que ha invitado a la población a que participe en el Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí