La cultura japonesa llega a Silla de la mano de ‘Els cavallers del Mah’

6 lecturas


‘Els cavallers del Mah’, en colaboración con el Ayuntamiento de Silla, ha organizado una jornada para dar a conocer esta asociación dedicada a promocionar la cultura manga y la forma de diversión japonesa. La presentación se ha realizado en el Casal Jove y durante toda la jornada se han organizado concursos de karaoke, de juegos de mesa y, sobretodo, de videojuegos basados en la estética nipona.

El presidente del club ‘Els cavallers del Mah’ de Silla, Kristian Merina, ha invitado a todos los jóvenes a colaborar en las actividades de la asociación, que junto con el comité de organización, integrado por Joan Molina, Paco Saavedra, Rubén Giner y Rubén Villa, realizarán próximamente cursos de dibujo manga y cocina japonesa.

Muchos de los participantes en la jornada han acudido a la presentación de la asociación vestidos de ‘cosplay’, indumentaria basada en personajes de videojuegos muy de moda entre los jóvenes japoneses. En la presentación, los participantes degustaron comida típica nipona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí