La cridà dará el sábado el pistoletazo de salida a las fiestas falleras

5 lecturas

El próximo sábado 25 de febrero desde el balcón del Ayuntamiento se hará el acto de la cridà fallera con la presencia de todas las falleras mayores e infantiles de las tres fallas de la localidad: calle Trencall y Adyacentes, Mar y Adyacentes, Doctor Peset y Adyacentes, que invitarán a toda la población y a los visitantes a pasar unos días de alegría y armonía.
Los organizadores esperan una gran asistencia de público y la participación de las diferentes comisiones acompañadas de la banda de música.

La particularidad de las fiestas falleras de El Puig es que una de las tres fallas del municipio, la falla Trencall adelanta todos sus actos una semana. Por ejemplo, la plantà es el día 5 de marzo. La ofrenda floral es el sábado 10 de marzo y la cremà, al día siguiente, el 11.

Eso sí. Comparten algunos actos con el resto de comisiones como el de la cridà y la Cabalgata Humorística que se celebrará el sábado 3 de marzo a las 18 horas desde Prado del Rey y que llenará de fiesta y color el municipio. También asisten juntos al Concierto Fallero que se celebrará el viernes 2 de marzo a las 23 horas. Este año cumple su quinto aniversario y el programa lo comparten la Unión Musical Santa María y el Grup de Tabaleters i Dolçainers de El Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí