La Crida a los pies de la Torre marcará el inicio de las Fallas 2020 en Torrent

14 lecturas

La ciudad de Torrent se prepara para dar el pistoletazo de salida a las Fallas 2020. Durante el fin de semana, los falleros y falleras vivirán un intenso programa que arrancará con la Crida.

Crida Torrent 2019Las falleras mayores de Torrent darán inicio a las esperadas fiestas josefinas a los pies de la Torre, el sábado a las 20 h.

Pero la Crida no será el único acto y, como preámbulo a la increíble velada, por la mañana tendrá lugar una macrodespertà, que dará la bienvenida al nuevo día. Para que los falleros y falleras retomen fuerzas, al finalizar, se degustará un chocolate caliente. A las 8.30 h en la avenida Al Vedat.

El domingo por la mañana llegará uno de los momentos más esperados de las Fallas: la Cabalgata del Ninot Infantil. Los más pequeños y pequeñas de cada comisión desfilarán por la avenida al Vedat, desde la fuente de las Ranas hasta llegar a la tribuna, donde les esperan las falleras mayores de Torrent y sus cortes. A partir de las 10 h, los animalitos, dibujos animados o personajes históricos recorrerán las calles en esta divertida cabalgata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí