La Crida a los pies de la Torre marcará el inicio de las Fallas 2020 en Torrent

585

La ciudad de Torrent se prepara para dar el pistoletazo de salida a las Fallas 2020. Durante el fin de semana, los falleros y falleras vivirán un intenso programa que arrancará con la Crida.

Crida Torrent 2019Las falleras mayores de Torrent darán inicio a las esperadas fiestas josefinas a los pies de la Torre, el sábado a las 20 h.

Pero la Crida no será el único acto y, como preámbulo a la increíble velada, por la mañana tendrá lugar una macrodespertà, que dará la bienvenida al nuevo día. Para que los falleros y falleras retomen fuerzas, al finalizar, se degustará un chocolate caliente. A las 8.30 h en la avenida Al Vedat.

El domingo por la mañana llegará uno de los momentos más esperados de las Fallas: la Cabalgata del Ninot Infantil. Los más pequeños y pequeñas de cada comisión desfilarán por la avenida al Vedat, desde la fuente de las Ranas hasta llegar a la tribuna, donde les esperan las falleras mayores de Torrent y sus cortes. A partir de las 10 h, los animalitos, dibujos animados o personajes históricos recorrerán las calles en esta divertida cabalgata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.