La Corte del Faraón abre el telón del Centro Cultural Tívoli de Burjassot

5 lecturas

La programación cultural del Instituto Municipal de Cultura y Juventud continua ofreciendo espectáculos y actividades para todos los públicos y, en el mes de marzo, concretamente el viernes día 11, la Zarzuela va a inundar el Centro Cultural Tívoli.

Un espectáculo, La Corte del Faraón, para público adulto en el que la opereta, la revista e incluso el cuplé tampoco faltarán de la mano de compañía Saga Producciones.

La representación, que tiene un precio de 6€ con un 20% de descuento si se presentan las Tarjetas Municipales en el momento de la compra anticipada, dará inicio a las 22 horas y está ambientada en el antiguo Egipto, donde el General Putifar regresa victorioso de la campaña de Siria y es recibido por el Faraón y la Reina, en medio del clamor del pueblo egipcio. Como premio, le ofrecen la compañía de una doncella que verá frustrados sus planes de consumar con el héroe y que llegará a acusar a uno de sus esclavos de intento de seducción.

A partir de este hilo conductor, y con diálogos llenos de insinuaciones, canciones de tinte picante y enredos amorosos entre todos sus protagonistas, la obra se irá desarrollando desde un punto de vista humorístico y de parodia en el que la música de Verdi también es protagonista, de una manera muy diferente a la habitual.

Además de esta representación, el IMCJB también pondrá en escena en el mes de marzo, el viernes día 25, Una jornada particular ambientada en los años cuarenta y, ya en
el mes de abril, la exitosa Amar en tiempos revueltos, introducirá al espectador en la España de la posguerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí